Empresa

CONSTRUCTORA LADOSUR LTDA. es una empresa ligada al área de la Construcción y Gerenciamiento de Proyectos, siendo sus tres principales áreas de trabajo: Desarrollo de Proyectos, Proyectos de Construcción y Asesoría e Inspección, en todo Chile.

 La empresa mantiene un amplio equipamiento, infraestructura y maquinaria, que le permite abordar proyectos entregando respuestas precisas y soluciones de calidad a las demandas de sus clientes.

Equipo

LADOSUR cuenta con un equipo humano multidisciplinario de gran profesionalismo y compromiso, capacitado para liderar y ejecutar sus proyectos de manera seria y responsable, brindando excelencia en sus resultados, donde Ingenieros Civiles, Ingenieros Constructores, Arquitectos, Diseñadores, personal técnico especializado, entre otros, trabajan en conjunto, intercambiando conocimientos, experiencia y creatividad, potenciando así el producto final.

.

Misión

Como empresa del rubro de la construcción, ser capaces de entregar un servicio de excelencia, optimizando constantemente la gestión integral de sus proyectos, desde su génesis hasta la puesta en marcha; con un equipo humano comprometido y altamente calificado, enfocado al desarrollo y entrega de las mejores soluciones a sus clientes, siempre enmarcadas en el ámbito de la responsabilidad, confianza, transparencia y resguardando todos los compromisos ambientales.

Visión

Ser una empresa consolidada y sustentable en el tiempo, creciente geográficamente y que emprende exitosa y responsablemente las nuevas oportunidades y desafíos que se presentan en el mercado de la construcción,arquitectura y servicios afines; entregando un servicio de calidad con una gestión integral de excelencia, en todos nuestros proyectos realizados y los que están por venir.

 
 

CONSTRUCTORA LADOSUR es una empresa ligada al área de la Construcción y Gerenciamiento de Proyectos, siendo sus tres principales áreas de trabajo: Desarrollo de Proyectos, Proyectos de Construcción y Asesoría e Inspección, en todo Chile.

La empresa mantiene un amplio equipamiento, infraestructura y maquinaria, que le permite abordar proyectos entregando respuestas precisas y soluciones de calidad a las demandas de sus clientes.

 
 

LADOSUR cuenta con un equipo humano multidisciplinario de gran profesionalismo y compromiso, capacitado para liderar y ejecutar sus proyectos de manera seria y responsable, brindando excelencia en sus resultados, donde Ingenieros Civiles, Ingenieros Constructores, Arquitectos, Diseñadores, personal técnico especializado, entre otros, trabajan en conjunto, intercambiando conocimientos, experiencia y creatividad, potenciando así el producto final.

 
 

Como empresa del rubro de la construcción, ser capaces de entregar un servicio de excelencia, optimizando constantemente la gestión integral de sus proyectos, desde su génesis hasta la puesta en marcha; con un equipo humano comprometido y altamente calificado, enfocado al desarrollo y entrega de las mejores soluciones a sus clientes, siempre enmarcadas en el ámbito de la responsabilidad, confianza, transparencia y resguardando todos los compromisos ambientales.

 
 

Ser una empresa consolidada y sustentable en el tiempo, creciente geográficamente y que emprende exitosa y responsablemente las nuevas oportunidades y desafíos que se presentan en el mercado de la construcción, arquitectura y servicios afines; entregando un servicio de calidad con una gestión integral de excelencia, en todos nuestros proyectos realizados y los que están por venir.

 

 
 

Empresa Socia de:

logo-camara-chilena